Camilo Villegas ascendió seis posiciones en la segunda ronda del AT&T National

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2013 6:42 por Porto Deportivo   [ actualizado el 29 jun. 2013 6:42 ]





 FOTO:   AFP

Camilo Villegas finalizó la segunda ronda del AT&T National con 70 golpes, uno bajo par de la cancha, tras registrar un ‘bogey’ y dos ‘birdies’. Este torneo es liderado por los norteamericanos Roberto Castro y Jordan Spieth quienes tienen -7.
El antioqueño comenzó mejor en el segundo día en el Congressional Country Club, en los primeros nueve hoyos tuvo un ‘birdie’ en el sexto y los terminó con uno bajo par, y en los últimos 10, aunque tuvo un ‘bogey’ en el hoyo 12 logró reponerse en el 14 para terminar la jornada con 70 golpes.
Tras dos días de competencia en el AT&T National, el colombiano tiene una tarjeta de 141 golpes y empata en la posición 22 con los estadounidenses Brendon Todd, Troy Matteson, Patrick Reed, Rickie Fowler, John Huh entre otros.
Ángel Cabrera, también se ubica en la posición 22 con un golpe bajo par, mientras que su compatriota Fabián Gómez se encuentra la posición 32, en el par de la cancha y el también argentino Andrés Romero es el mejor latinoamericano ubicado en la tercera posición.
El campeonato es liderado por Roberto Castro y Jordan Spieth quienes tienen siete golpes bajo par, seguidos por D.H. Lee y Andrés Romero con -5.


Gol
28 Jun 2013
7:53 pm
Por: Elespectador.com