Camilo Benedetti, por una ronda determinante en el torneo Web.com

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2012 7:47 por oscar diaz


FOTO:AFP
Una vuelta sin sabor fue la que disparó este jueves el colombiano Camilo Benedetti. Hizo 72 golpes, uno por encima del par, y está en el puesto 48 del Web.com Tour Championship, el último torneo de la temporada del circuito alterno del PGA Tour.
Hasta el hoyo 5, las cosas caminaban bastante bien para Benedetti. Un 'birdie'  en ese par 5 abría posibilidades y lo ponía en excelente posición. De allí en adelante, las cosas cambiaron: 'bogey'  en el par 3 del 7, donde falló desde la salida y no pudo recuperarse con el  chip y el  putt.  No aprovechó el par 5 del hoyo 9 y se fue en pares del 8 al 12.
Luego, en el 13, volvió a subirse, fallando con el  drive  de salida, y no pudo conseguir el green  en dos tiros. Del 14 al 16, otra vez pares, y en el par 3 del 17 falló el green  para un nuevo  'bogey'. 
Afortunadamente, pudo cerrar con un 'birdie' en el 18 para terminar +1 y no distanciarse tanto, ya que las vueltas no fueron descomunales.
Si el torneo hubiera terminado este jueves, la posición 48 sacaba a Camilo de los 25 que pasan al PGA Tour. Pero aún quedan tres días y sus principales oponentes están aún cerca: Jim Herman y Hudson Swafford, puestos 22 y 23 de la lista, terminaron -2; Joseph Bramlett, que está de 24 en ganancias, acabó -1, al igual que el que persigue a Camilo en la posición 26, Doug Labelle II.
Pero lo grave para Benedetti es que los cuatro jugadores que lideran la prueba, con -6 (Tag Ridings, Justin Bolli, Cliff Kresge y Michael Putnam), comenzaron el torneo por fuera de los 25.
De terminar las cosas así, todos lo superarían...  Este viernes, Benedetti sale temprano (10:09 a.m. Hora Local). Todo hace pensar que no habrá viento, Lo que puede servirle, ya que tendrá que remar, y duro, para no distanciarse y quedar liquidado para el fin de semana, aunque hay que advertir que este torneo no tiene corte.


Por: GERMáN CALLE PARA EL TIEMPO
10:31 a.m.
25 de Octubre del 2012
Comments