Cali y Patriotas empataron en el Palmaseca

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2013 5:35 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 26 sept. 2013 5:42 ]



FOTO:Cortesía Ligapostobon.com.co

Deportivo Cali no pudo con Patriotas en el Pamaseca de la capital del Valle del Cauca y apenas empató 1-1 con el cuadro boyacense. Por los locales Lucas Scaglia abrió el marcador, mientras que Gonzalo Martínez anotó el empate para el equipo visitante.
El cuadro 'Azucarero' mostró un buen primer tiempo, fue el dueño del balón e intentó buscar espacios para atacar y acercarse al pórtico de Nicolás Vikonis, pero el visitante se paró bien en el fondo, por lo que le costó crear opciones claras de gol.
No obstante, el Patriotas contó con la primera opción clara del encuentro en un contragolpe, en el que Manuel Palacios definió mal ante Mondragón. Por su parte los locales no desaprovecharon su primera ocasión y se fue arriba en el marcador, con gol de Lucas Scaglia al 17'.
Tras el gol los papeles cambiaron y fueron los visitantes los que comenzaron a dominar el balón, y así contaron con dos opciones para empatar, pero no consiguieron aprovechar ninguna de las dos. Por su parte, Cali con el marcador a su favor esperó a Patriotas para contragolpear y así se fue el primer tiempo.
En el inicio de la segunda parte, el cuadro de Boyacá siguió manejando el esférico y proponiendo al ataque. Y al minuto 54 los locales se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Andrés Pérez.
Patriotas aprovechó el hombre de más pero solo fue al minuto 86 que el cuadro boyacense empató el encuentro con gol del Gonzalo Martínez de Penalti.
Envigado hundió al Cúcuta en la tabla del descenso
El conjunto ‘naranja’ venció 2-0 al Cúcuta en el Parque Estadio de Envigado. El conjunto ‘motilón’  sigue su mala campaña en el torneo clausura y encabeza la tabla del descenso con un promedio de 1.03 y 104 puntos.
Por el cuadro de Envigado marcaron Diego Álvarez al minuto 34 y Alexis Zapata puso el 2-0 definitivo al minuto 58.


Fútbol colombiano
25 Sep 2013 
8:43 pm
Por: Elespectador.com