Cali no pudo con el Chicó en el Palmaseca

publicado a la‎(s)‎ 3 ago. 2013 5:19 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 3 ago. 2013 5:19 ]



FOTO:  Archivo El Espectador


               El Deportivo Cali tan solo consiguió un empate 1-1 contra el Chicó en su regreso al Palmaseca. Por los ‘Azucareros’ Miguel Ángel Murillo abrió el marcador al minuto 15 de la primera etapa, pero el Chicó consiguió el empate al minuto 31 por intermedio de Jairo ‘El Tigre’ Castillo.

Fue un partido intenso en donde el Deportivo Cali y el Boyacá Chicó con dominios compartidos, algo de juego fuerte y sobre todo, mucha aplicación táctica de la visita frente a un local que se lanzó buscando la victoria en la segunda etapa.

El Cali, siempre con el dominio de la pelota abrió el marcador al minuto 15, después que Murillo recibiera la pelota en el área y tras una finta, se ubicara frontal para rematar y vencer a Saldarriaga.
Sin embargo, al minuto 31 Jairo Castillo sorprendió a la defensa local y quedó mano a mano contra Faryd Mondragón a quien venció sin complicaciones para empatar el encuentro.

El Deportivo Cali continuó con su dominio en busca del arco de defendido por Andrés Saldarriaga, pero el cuadro boyacense bien parado atrás consiguió frenar la arremetida local.

La segunda parte fue una constante, un Deportivo Cali lanzado al ataque y el Boyacá Chicó defendiendo en su propio campo, formando una barrera que apenas fue bombardeada por dos remates de larga distancia bien resueltos por el portero Andrés Saldarriaga, que al final resultó efectiva para evitar que el Cali llevara el marcador a su favor.
Al final, el empate dejó al cuadro caleño con cuatro puntos y líder parcial, mientras que el Boyacá Chicó sumó su segundo punto en el Torneo Clausura.


Fútbol colombiano
2 Ago 2013
11:20 pm
Por: Elespectador.com