Caleño Robert Farah avanza a segunda ronda en Dobles Mixtos de Wimbledon

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2013 21:59 por Carlos Perez   [ actualizado el 2 jul. 2013 5:26 por Porto Deportivo ]

Foto por: EFE


La dupla integrada por el tenista caleño Robert Farah (Colsanitas) y la croata Darija Jurak, ganó su partido de primera ronda del torneo de dobles mixtos de Wimbledon.

La pareja colombo-croata derrotó en primera ronda a la dupla del australiano Paul Hanley y la taiwanesa Hao-Ching Chan, con parciales 6-2 y 6-4.

El lunes, sobre las 9:30 a.m., hora colombiana, Farah y Jurak se jugarán su paso a los octavos de final de este torneo de Grand Slam que reúne a los mejores jugadores del mundo y que se disputa en Londres.

En frente tendrán a la dupla que aparece como séptima favorita al título, conformada por el indio Rohan Bopanna y la china Jie Zheng.

El tenista caleño está por primera vez en un torneo de dobles mixtos de un certamen de Grand Slam.

Además y haciendo equipo con el también caleño Juan Sebastián Cabal, Robert también avanzó a la tercera ronda del torneo de dobles masculino.

Los jugadores de Colsanitas, que venían de eliminar a los número 3 y 4 del mundo, derrotaron el viernes a la pareja que conformaron los tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana.

En la tercera ronda de dobles masculino los vallecaucanos se enfrentarían a los ganadores del partido que dispute la pareja conformada por los franceses Michael Llodra y Nicolas Mahut, contra la dupla del estadounidense James Blake y el austriaco Jurgen Melzer.


Por: El Pais  20/06/2013