Cabal y González, a cuartos de final del Challenger de Guayaquil

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2012 5:20 por oscar diaz


FOTO:ELESPETADOR.COM
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Alejandro González, del Equipo Colsanitas, ganaron nuevamente este miércoles sus respectivos partidos de individuales y se clasificaron a los cuartos de final del Challenger Series de Guayaquil, Ecuador, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.
Cabal fue el encargado de sorprender en la jornada de este miércoles al eliminar al sexto favorito del torneo, el estadounidense Wayne Odesnik, 138 del mundo. Con parciales 6-4 y 6-3 se impuso el tenista de Colsanitas para asegurar un cupo entre los ocho mejores del torneo.
Alejandro González, por su parte, derrotó en esta oportunidad, en su partido de segunda ronda, al mexicano Daniel Garza, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-3.
En los cuartos de final Juan Sebastián Cabal tendrá que enfrentar al 98 del mundo y tercer favorito del torneo, el español Rubén Ramírez Hidalgo, mientras Alejandro González espera al ganador del partido que dispute el segundo favorito del torneo y 76 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi, contra el argentino Marco Trungelitti.
En dobles, Alejandro González y Carlos Salamanca avanzaron también a cuartos de final, y lo mismo hicieron la dupla de Juan Sebastián Cabal y el español Rubén Ramírez-Hidalgo.



Tenis
7 Nov 2012
6:06 pm
Por: Elespectador.com
Comments