Cabal y Farah jugarán la semifinal, en dobles, del Abierto de Múnich

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2013 6:30 por oscar diaz


FOTO:Archivo EL TIEMPO

Con parciales 6-3, 6-3, la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah venció este jueves a la del austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes, para avanzar a la semifinal del Abierto de Múnich (Alemania) donde enfrentarán este viernes al chipriota Morcos Baghdatis y al estadounidense Eric Butorac. (Lea aquí: Alejandro Falla no tuvo opción y fue eliminado del Abierto de Portugal).
El juego, que duró 59 minutos, fue dominado por los colombianos que buscan alcanzar la final del torneo alemán que reparte 467,800 euros en premios y se juega en tierra batida.
La dupla colombiana que ha conseguido la tercera ronda de US Open y Wimbledon y que fue medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2011, dio la sorpresa de este miércoles al derrotar a la pareja que aparecía como segunda favorita del torneo, integrada por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes.
La otra semifinal se disputará entre la dupla de Jarkko Nieminen (Fin.) y de Dmitry Tursunov (Rus.) quienes enfrentarán al austriaco Julian Knowle y al eslovaco Filip Polasek.

Por: REDACCIÓN DEPORTES 
12:49 p.m.
02 de Mayo del 2013
Comments