Cabal y Farah clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2015 15:54 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 11 feb. 2015 15:55 ]

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. Foto cortesía del COC

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó este miércoles su partido de debut de este año y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil. 

Los jugadores del Equipo Colsanitas derrotaron a los locales Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, sobre quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-5), 6-4, 10-6, en un partido de 1 hora y 36 minutos. 

Los colombianos fueron el año pasado subcampeones de este mismo ATP 250 de Sao Paulo y este año figuran como pareja siembra 2 de este certamen. 

En la ronda de cuartos de final los tenistas deberán enfrentar a los ganadores del partido que dispute este mismo miércoles la pareja de los colombianos Santiago Giraldo, y Nicolás Barrientos contra la pareja conformada por el austriaco Andreas Haider Maurer y el español Albert Ramos. 

En individuales, este jueves será el partido de octavos de final del colombiano Santiago Giraldo. 

El tenista, 33 del mundo del mundo esta semana, tendrá que enfrentar en este compromiso al 75 del mundo, el argentino Carlos Berloq, jugador que anoche superó a su compatriota Guido Pella, 174 del ranking mundial. 

El ATP 250 de Sao Paulo reparte una bolsa de premios de 445 mil dólares y se juega sobre pistas de polvo de ladrillo. 

El jugador de Colsanitas viene de jugar los octavos de final del ATP 250 de Quito y de alcanzar previamente la segunda ronda del Abierto de Australia.

Por: Win Sports @winsportstv
11 de febrero de 2015