Cabal y Farah avanzaron a semifinal del torneo de dobles de Stuttgart

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2012 5:51 por oscar diaz


FOTO:EL TIEMPO.COM

La dupla de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió este jueves su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP Tour 250 de Stuttgart, Alemania.
 
Los jugadores, que este año alcanzaron las semifinales de los ATP Tour 250 de Sao Paulo, Brasil, y Munich, Alemania, acumularon así su tercera semifinal de esta temporada jugando como dupla.
Para Cabal esta es su cuarta presencia en el año en esta ronda en grandes torneos, después de haber alcanzado, además, la final del ATP Tour de Hertohenbosch, Holanda, en donde hizo dupla con el ruso Dmitry Tursunov.
 
Los tenistas colombianos lograron este jueves su paso a las semifinales al vencer a la dupla de los españoles Pablo Andujar y Guillermo García López.
 
Los colombianos se impusieron por 4-6, 7-6(5), 10-4 y en las semifinales tendrán que enfrentar a la dupla que este viernes gane el partido que disputen el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukas Kubot contra el italiano Alessandro Motti y el francés Benoit Paire.  
  
Cabal suma esta semifinal en su carrera deportiva al subtítulo del ATP de Hertohenbosch, la final que alcanzó el año pasado en Roland Garros, las semifinales del Masters 1.000 de Cinicinnatti, los 10 títulos de torneos de la categoría challenger ATP que obtuvo con Farah y al título del torneo de dobles de los Juegos Panamericanos que consiguió con Robert.


Por: CON PRENSA COLSANITAS 
6:01 p.m
12 de Julio del 2012
Comments