Cabal y Farah, a cuartos de final del ATP 250 de Viña del Mar

publicado a la‎(s)‎ 1 feb. 2012 6:11 por oscar diaz

Los tenistas colombianos derrotaron a los italianos Volandri y Lorenzi por 6-2, 5-7,10-6.

La dupla colombiana, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió el martes su avance a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP Tour 250 de Viña del Mar, Chile. 

Farah y Cabal aseguraron su paso al grupo de las ocho mejores duplas del torneo al eliminar a la pareja de los italianos Paolo Lorenzi y Filippo Volandri, sobre quienes se impusieron con 6-2, 5-7, 10-6. 
 
La dupla que hace parte del equipo colombiano de Copa Davis, que el próximo 10 de febrero enfrentará en territorio ecuatoriano a la Selección de Ecuador, esperan sus próximos rivales.
 
Los colombianos tendrán que enfrentar a los ganadores del partido que dispute la pareja de los chilenos Nicolás Massú y Paul Capdeville contra la pareja del brasileño Joao Souza y el argentino Horacio Zeballos. 
 
El también tenista colombiano Santiago Giraldo está pendiente de que programen su debut en el cuadro principal del torneo de dobles. Giraldo hará dupla con el argentino Máximo González, con quien enfrentará a la pareja conformada por el brasileño Rogeiro Dutra Silva y el argentino Diego Junqueira.

Con prensa Colsanitas

 REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

8:47 A.M

01 de Febrero del 2012

Comments