Cabal está en las semifinales de dobles del Masters 1.000 de Miami

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2012 10:32 por oscar diaz
La dupla del colombiano Juan Sebastián Cabal y el italiano Daniele Bracciali consiguió este domingo una nueva victoria y se clasificó a las semifinales del torneo de dobles del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos.

La pareja de Cabal y Bracciali, que había derrotado a la dupla que aparecía como octava favorita al título, superó en esta oportunidad a la pareja que conformaron Aisam Qureshi, de Paquistán, y Jean Julien Rojer, de Antillas Holandesas, sobre quienes se impusieron por 6-2 y 7-6 (7).

En los cuartos de final la dupla de Cabal y Bracciali tendrá que enfrentarse, probablemente el martes, a la pareja número uno del mundo, conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan.

En torneos de dobles Cabal ha conseguido la final de Roland Garros del año pasado, que ha sido el más importante logro del tenis en toda su historia.  Además, el año pasado el caleño alcanzó las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnatti, otro de los logros más importantes del tenis colombiano en el circuito mundial.

El tenista de Colsanitas, 25 del mundo en dobles en la presente semana, tiene la experiencia de haber salido ganador ya en un enfrentamiento ante la pareja número 1 del mundo, la de los hermanos Bryan, el año pasado en las semifinales de Roland Garros, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

Tenis 
26 Mar 2012 - 6:00 am
Por: Elespectador.com
Tenistas Colombianos

Comments