Burbano impulsó la victoria de León ante las Chivas en el Apertura mexicano

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2013 11:13 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 23 sept. 2013 11:15 ]



FOTO:Elespectador.com

Darío Burbano anotó por segunda semana consecutiva para el Club León en el encuentro contra las Chivas de Guadalajara que culminó con un triunfo de 2-1.
Esta vez, el volante cafetero se encontró un balón en el primer tercio del campo y después de eludir al portero Luis Michel, definió con un tiro cruzado que dio el gol y el estreno en el marcador para el León.
Por otra parte, el bumangués Luis Gabriel Rey dio la asistencia para el tercer gol en el triunfo de América que se impuso 3-1 a los Jaguares de Chiapas. ‘Las Águilas’ comparten la misma posición de colíder con el León mexicano.
Actualmente, la tabla de goleo individual es liderada por el mexicano Ángel Reyna del Veracruz con ocho tantos. Le sigue el chileno Héctor Mancilla, delantero del Morelia, que se quedó con siete goles luego de haber sido anulado por la defensa del Monterrey, que vencieron 3-1 a los Monarcas.
Morelia, que llegó como líder a la jornada del fin de semana en México, descontó con gol de Aldo Leao Ramírez quien anotó con un espectacular cañonazo desde fuera del área.
Por otra parte, Omar Asad se salvó de otra derrota al frente del Atlas tras el empate de 3-3 con los tiburones de Veracruz.
El delantero colombiano Cristian Martínez Borja contribuyó con un gol en el empate del Veracruz ante el Atlas.
Andrés Rentería dio un pase para gol para que el Santos le empatara 1-1 al Pachuca en tiempo de compensación.


Fútbol internacional
23 Sep 2013
9:24 am
Por: Elespectador.com