Búcaros Venció En Tiempo Extra A Piratas Remontando A 2-1 El Global.

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2013 14:45 por oscar diaz   [ actualizado el 31 may. 2013 15:18 ]

FOTO: ColombiaSports.net

Emocionante resultó el partido entre bumangueses y bogotanos. No fueron suficientes los cuatro cuartos reglamentarios para definir el marcador. En el quinto período Búcaros Freskaleche se impuso 105-101 a Piratas de Bogotá.

A falta de tres segundos para terminarse el partido, solo dos puntos separaba al quinteto local de empatar la serie y Nicholas Convington recibió una falta de Édgar Moreno y Gilbert Lawrence tuvo la frialdad suficiente para realizar las dos conversiones y llevar el juego al menos a un tiempo extra.

Aunque la victoria de Piratas se pudo dar, el quinteto bogotano no logró mantener las 5 posesiones que tenía de ventaja al terminarse los tres primeros cuartos, pues con el 59-69 a su favor era cuestión de tiempo para dejar la serie 1-2 a su favor, mas la historia logró revertirla Búcaros y definió todo en los últimos cinco minutos.

El mejor cuarto para los del parche fue el primero tras lograr 30 puntos contra 17 de su rival; mientras que, para los lecheros el 28-18 con el que terminó el cuarto periodo fue su mejor producción.

Este viernes se volverán a enfrentar y el juego se podrá jugar ver por la pantalla de Win Sports a partir de las 7:30 p.m., con el salto inicial a las 8:00 p.m. La serie está 2-1 a favor de Búcaros Freskaleche.


BÚCAROS FRESKALECHE                     PIRATAS DE BOGOTÁ
Jason Edwin (39)          Máximo anotador     Édgar Arteaga (31)
Nicolás Convington
Jason Edwin (4)                 Máximo asistidor     Leonardo Méndez
Édgar Moreno (5)
John Hernández (14)         Máximo reboteador  Jeff Fahnbulleh (12)
 

Por: Prensa Liga Directv de baloncesto
ColombiaSports.net
31 de mayo de 2013
Comments