Bucaramanga confirma que no prestará el estadio a Alianza Petrolera

publicado a la‎(s)‎ 10 dic. 2012 12:10 por oscar diaz



FOTO:ELESPECTADOR.COM
Estamos en la tarea de buscar una sede para jugar el otro año, y la manifestación del Alcalde de Floridablanca y el apoyo del Gobernador han sido importantes", dijo el presidente de Alianza Petrolera, Justiniano Botero, a GolCaracol.com.

Según Botero, "es lamentable que no nos colaboremos entre los clubes santandereanos", en referencia al veto que ejerció la directiva del Atlético Bucaramanga a la petición de Alianza para jugar en el estadio Alfonso López. "No conozco a los directivos, son gente muy joven e inexperta. Una lástima que no le ayuden a un equipo que ha luchado tanto para estar en Primera División".

Que Alianza juegue en Floridablanca el otro semestre ahora depende de la Dimayor. En la mañana de este lunes la entidad realizó la inspección correspondiente para observar las condiciones en las que se encuentra el estadio Álvaro Gómez, y verificar que cumpla con los requisitos para acoger partidos de Primera División. De entrada hay un problema y es el aforo: es menor a 5.000 espectadores, pero Petrolera propondrá que le permitan utilizar tribunas móviles, como las que ya usara en Tunja el Boyacá Chicó.

Por otra parte, cuestionado acerca de la situación de Andrés Rentería, el goleador de la B y que habría abandonado el país con destino a México donde estaría arreglando su paso al Santos Laguna, Botero confirmó que el joven delantero no ha regresado al país: "Él está perdido, no ha vuelto a entrenar y en últimas nos tocaría negociar para que se vaya".


Fútbol colombiano
10 Dic 2012
2:31 pm
Por: Elespectador.com
Liga Postobón
Comments