Brasil golea 8-0 a China, Neymar hizo tres goles

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2012 5:44 por oscar diaz



FOTO:EFE
Brasil se sobrepuso a la rabia que sintió por las críticas de la afición y logró una "rarísima" goleada 8-0 sobre China, con triplete de Neymar, en un amistoso disputado este lunes en Recife con miras a la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial 2014, destacó el técnico Mano Menezes.

"Es muy bueno jugar en Brasil, tener el apoyo del hincha, el cariño que el jugador necesita para estar más confiado. La retribución estuvo por encima de lo que esperábamos", declaró Menezes en conferencia de prensa.

El seleccionador brasileño confesó que el equipo sintió rabia por las críticas y abucheos de la "torcida" tras la apretada victoria por 1-0 ante Sudáfrica en el amistoso disputado el pasado viernes en Sao Paulo.

"Esa rabia se transformó en cosa positiva, en una respuesta de grupo, con pocas palabras y más fútbol", sostuvo Menezes.

En una de las actuaciones más vistosas en los dos años de la era de Mano Menezes, la selección arrolló a los chinos con goles de Ramires (22), Neymar (25, 53, 59) Lucas (48), Hulk (51), Liu Jianye (70, en contra) y Óscar (75).
El entrenador consideró que el resultado es "rarísimo en el fútbol de hoy" y dijo que realizará una "lectura equilibrada" del juego.

Según Menezes, el apoyo de la afición fue "muy importante" para que Neymar volviera a destacarse individualmente.

"Seguramente vamos a encontrar dificultades mayores" en la preparación de la Copa Confederaciones y del Mundial que se disputarán en Brasil, "pero esa es la línea, el camino", agregó.
 

Fútbol internacional
10 Sep 2012
11:59 pm
Por: AFP
Mundial Brasil 2014
Comments