Boyacá Chicó quiere despedirse con una victoria de los cuadrangulares

publicado a la‎(s)‎ 7 jul. 2012 7:46 por oscar diaz


FOTO:EL TIEMPO.COM
En un juego sin mayores emociones, ya que no define nada para la final del actual campeonato, los 'ajedrezados' recibirán a un Independiente Santa Fe ya clasificado para pelear por la estrella con el Deportivo Pasto.
Los muchachos de Alberto Gamero saben que aunque no cumplieron con la máxima expectativa, de volver a un partido definitivo en busca de su segunda estrella, si alcanzaron los cuadrangulares finales y terminaron sumando puntos para la reclasificación.
Precisamente ese será el principal objetivo frente a los 'cardenales' en el juego de despedida del presente torneo en el estadio La Independencia.
Chicó ocupa la casilla séptima de la reclasificación con 33 unidades, a 10 del líder de esa tabla, el Deportes Tolima, que es el primer candidato a ocupar el tercer cupo por Colombia para la Copa Libertadores del próximo año.
Además, de ese premio los tres siguientes también obtienen un tiquete a la Copa Sudamericana. "Hay que sumar, la reclasificación es importante y tenemos que terminar de la mejor manera", señaló Alberto Gamero sobre el cierre de la Liga.
El más reciente encuentro entre ambas escuadras se registró en la primera fecha de los cuadrangulares y terminó con victoria para los bogotanos, por 1-0, pero el último juego en Tunja, la victoria fue de los locales por 2-0, algo que esperan repetir este domingo.
Alineación Probable
Boyacá Chicó :Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento; Juan Galicia; Johnny Mostasilla; Pedro Pino; Juan Alejandro Mahehca; Jeison Gordillo; James Castro; Óscar Restrepo; Edwin Móvil y Juan David Pérez.D.T. Alberto Gamero


Por: CARLOS MANUEL ARAQUE LóPEZ PARA EL TIEMPO 
5:32 p.m.
06 de Julio del 2012
Comments