Bolos (Bowling): Los Centros de Entretenimiento son fabulosos

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2013 10:03 por oscar diaz


Foto: BILLARCLUB.COM
 
El continuo crecimiento del bowling resulta de una suma de factores. El más influyente esta en una característica que los bowlings incorporarán, reivindicase como Centros de Entretenimiento Familiar (también conocidos como FEC’s – Family Entertainment Centers).

En el conturbado cotidiano en que viven, ni siempre las personas tienen tiempo suficiente para la convivencia familiar. Por otro lado, sienten una gran necesidad de disfrutar momentos agradables de ocio y entretenimiento. En este contexto, los centros de entretenimiento familiar son la receta ideal. Son un destino único para el entretenimiento de toda la familia, con atracciones capaces de contemplar todas las edades.

En lugar de invertir en la estructuración de un único y simple bowling, es más rentable crear un destino único para el ocio y entretenimiento, con muchas atracciones, incluyendo el bowling como ancla, combinado con una variedad de otras opciones de recreo que aumentarán aún más su alcance de mercado. Hay varias atracciones que pueden agregar incluso más beneficios a su centro, proporcionando recreación y entretenimiento para personas de todas las edades.

Parece una fórmula mágica, pero no lo es. De hecho, los Centros de Entretenimiento Familiar resultan de acciones empresariales lideradas por personas visionarias con capacidad de adelantar las necesidades, estructurar medios para satisfacerlas y montar emprendimientos excepcionalmente atractivos.

       7 junio, 2013 at 20:02 /
Comments