Bogotá, lista para la We Run 10k

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2012 11:28 por oscar diaz


FOTO:ELESPECTADOR.COM
La organización de la carrera We Run 10k confirmó recientemente que ya se completaron los 12 mil cupos puestos a disposición para quienes querían participar en la competencia que se desarrolla, además, en otros 33 países y que reúne en total a cerca de 400 mil atletas.

Para este año la serie de carreras We Run en todo el mundo estará conectada a través de Nike+, una comunidad de atletas que interactúan a través de una nueva plataforma desarrollada por la marca deportiva y que ya ha alcanzado los siete millones de usuarios activos.

La temporada de carreras We Run de Nike, realizadas entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre, apunta a inspirar y conectar corredores alrededor del mundo a través de una sola carrera que se realiza en 34 países.
 
Así pues, la serie de carreras We Run estará dentro del marco de la experiencia de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y características muy originales e inspiradoras, y que ha ampliado su comunidad, llegando a aproximadamente siete millones de usuarios activos.

El sistema Nike+ permite también a los corredores compartir experiencias, monitorear sus progresos individuales en las carreras y crear desafíos personales y para redes de corredores. 

Nike+ ofrec, además,  acceso al club de corredores más grande del mundo a través de nikeplus.com, ahora con una aplicación recientemente rediseñada (Nike+ Running) para iPhone y Android y una variada gama de productos Nike+ incluyendo el SportWatch con GPS, el FuelBand y el Sportband. 

De acuerdo con los organizadores de la carrera en Bogotá, “We Run probará ser mucho más que un día de carrera. Los corredores se podrán conectar con sus comunidades de corredores locales o globales, a través del uso innovador de los servicios digitales de Nike en referencia a la inscripción, entrenamiento, soporte y experiencias premium el día de la carrera”.

Las carreras We Run van desde 5ks a ½ maratones, y capturan el entusiasmo único de cada país. Nike se une con atletas, músicos y personalidades para crear eventos distintivos ofreciendo shows en vivo, beneficios especiales y esfuerzos de colaboración solidaria, especialmente pensados para cada ciudad.
La carrera We Run Bogotá Nike 10K 2012 tendrá como punto de salida la plazoleta de la calle 85 con carrera 15, en el norte de Bogotá, y como punto de llegada la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar.


Otros Deportes 
18 Oct 2012
10:18 am
Por: Elespectador.com
Atletismo Colombiano
Comments