Benedetti, Merizalde Y Echavarría En El México Championship

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2013 5:48 por oscar diaz


FOTO: Unionguanajuato.mx


Las acciones del Web.com Tour, el segundo circuito de golf masculino más importante de los Estados Unidos, regresan esta semana a territorio latinoamericano. Esta vez Centroamérica albergará el México Championship.

Este año el lote de 144 jugadores que buscarán quedarse con el título mexicano tiene a tres colombianos entre sus filas. El primero de ellos y habitual participante del tour gracias a su carnet de beneficios completos es Camilo Benedetti. El jugador de 34 años viene de no pasar el corte en el BMW Charity Pro-Am disputado en Carolina del Norte. Su mejor colocación en lo que va del año fue el octavo puesto que logró en South Georgia Classic.

Otro de los colombianos que dice presente en México es Manuel Merizalde gracias a una invitación especial de uno de los patrocinadores. El caleño no ha tenido mucha actividad en estos días y su última participación fue en el Colombian Open, evento en el ex campeón de la edición 59 no superó el corte.

Andrés Echavarría se presenta como el último de los tres colombianos presentes en territorio centroamericano. El antioqueño llega al torneo gracias a una invitación especial por parte de los patrocinadores pero su ánimo no está del todo elevado. El colombiano no consiguió el objetivo de obtener un cupo al British en la clasificación de hace un par de días.

 

El México Championship se disputará en El Bosque Golf Club de la ciudad de León y entregará una bolsa de 700 mil dólares en premios. En el evento estarán presentes grandes figuras del circuito estadounidense entre los que se destacan Jamie Lovemark y Troy Merritt, excampeones del prestigioso torneo.

 
Por: Información de la Fedegolf
ColombiaSports.net
Amelia Sáenz
23 de mayo de 2013
Comments