Bélgica recibe a Francia en partido amistoso

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2013 7:45 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 13 ago. 2013 7:45 ]


FOTO:  AFP

             El conjunto belga afrontará el amistoso con el objetivo de seguir su preparación de cara al encuentro que mantendrá el próximo 6 de septiembre en Escocia, dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.
Los belgas marchan primeros de su grupo tras una brillante racha de resultados, aunque Croacia lo escolta, están a tres puntos de ser líderes del grupo, donde Serbia, rival de Colombia en amistoso, se ubica en la tercera posición ya sin chances de clasificación a Brasil 2014.
Para el partido frente a Francia, el seleccionador belga, Marc Wilmots, tendrá la baja de Jan Vertonghen, jugador clave en el Tottenham y baluarte en la zona defensiva de la selección de Bélgica, el crack se aqueja de problemas físicos.
La novedad en la selección de ‘Los Diablos Rojos’, será la inclusión del joven delantero del PSV Eindhoven, Zakaria Bakkali, de 17 años.
Por su parte, Francia se enfrentará a sus vecinos europeos con la cabeza puesta en afrontar el tramo final de las eliminatorias con el objetivo de reafirmar su clasificación al mundial 2014.

Los franceses son segundos en su grupo, con 10 puntos, por detrás de los españoles, que los escoltan con 11.
Los "bleus" llegan al amistoso con Matuidi, Cabaye y Pogba, como las grandes ausencias debido a que están suspendidos.

Las novedades que aparecen en la lista de convocados de la lista son el regreso de Eric Abidal y el retorno de Samir Nasri, centrocampista del Manchester City.

Fútbol internacional
13 Ago 2013
8:32 am
Por: Elespectador.com