Beckenbauer: Barcelona usará lo lícito y lo ilícito para remontar el partido

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2013 6:06 por Porto Deportivo



FOTO:AFP

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, cree que el Barcelona utilizará todos los recursos a su alcance, "lícitos e ilícitos", para buscar la remontada ante el club bávaro tras el 4-0 encajado en la ida.
"El Barcelona recurrirá a todo para desestabilizar al Bayern. Actuarán con recursos lícitos e ilícitos. Se resistirán, están heridos en su honor", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica el diario "Bild".
"Intentarán de todo para darle la vuelta a la eliminatoria. Van a provocarnos y a usar todos los trucos del mundo", agregó el exinternacional alemán.
Beckenbauer dice que, ante esa situación, los jugadores del Bayern deben evitar caer en provocaciones y el árbitro tendrá que estar atento a lo que haga el equipo catalán.
Por su parte El Real Madrid recibe este martes al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones obligado a realizar una importante remontada después de perder en la ida por 4-1 si quiere estar en la final de Wembley.
El pasado miércoles en Alemania el equipo alemán sorprendió al español con una exhibición de juego y goles en la que destacó el delantero polaco Robert Lewandowski, autor de los cuatro tantos de su equipo.
El gol logrado por el portugués Cristiano Ronaldo, que supuso el empate momentáneo, da esperanzas al conjunto blanco. La estrella blanca, que terminó con problemas musculares el partido, entrenó este lunes con el grupo y todo hace indicar que estará en el once que buscará la gesta.
"Hemos dado sólo un paso. Nadie ha dicho que esto estuviera hecho ni que estuviéramos en la final", dijo el técnico del Borussia Jurgen Klopp a los periodistas después del entrenamiento del domingo.


Fútbol internacional
29 Abr 2013
6:27 am
Por: AFP
Comments