Bayer Leverkusen obligó a jugadores subastar camisetas que pidieron a Messi

publicado a la‎(s)‎ 16 feb. 2012 7:36 por oscar diaz
El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudy Völler, quiere subastar las dos camisetas de Leo Messi que los jugadores de su equipo pidieron al argentino en la derrota del conjunto alemán (3-1) ante el Barcelona el martes en Liga de Campeones, informó el diario Bild este jueves.

Al finalizar la primera parte, el checo del Bayer Leverkusen, Michal Kadlec, tenía la intención de intercambiar su camiseta con la de Messi, pero se le adelantó su compañero Manuel Friedrich, lo que provocó una discusión entre los dos jugadores en el vestuario.

Kadlec no se dio por vencido y cambió la camiseta con el 'Balón de Oro' cuando el árbitro pitó el final del partido de ida de los octavos de final de la competición.

La prensa alemana fue muy crítica con la actitud de los dos jugadores, el Bild calificó de "penosa" sus acciones y el Süddeutsche Zeitung señaló que el argentino se encontró en Leverkusen "más fans que rivales".

"La actitud de los jugadores ha ido demasiado lejos, no he hablado con ellos, pero lo haré", declaró Völler al diario Bild.

El exinternacional alemán señaló que el caso ya está resuelto. "Puedo asegurar que Kadlec y Friedrich subastarán las camisetas de Messi y el dinero se destinará a una obra caritativa", declaró.

Fútbol internacional

16 Feb 2012 - 10:03 am

Liga de Campeones

Por: Agencias
Comments