Batalla en Manchester para intentar convencer a Iniesta

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2013 13:31 por Carlos Perez
Batalla en Manchester para intentar convencer a Iniesta

Foto: Marca.com



  La renovación de Andrés Iniesta va camino de convertirse en un peligroso culebrón para el F.C. Barcelona. El manchego ha dicho "no" a la oferta azulgrana y la Premier League está dispuesta a darle todo lo quiere.

Según publica el diario británico 'Daily Star' tanto Manchester United como Manchester City van a ir a por el centrocampista español. El City tiene bastantes vínculos con Iniesta gracias a la presencia en los despachos del Etihad de Ferrán Soriano y Txiki Beguiristain.

Por su parte, el United, que ya intentó firmar a Fábregas este verano, sigue empeñado en traer a otro futbolista de talento para su centro del campo y Moyes está dispuesto a poner el dinero que haga falta.

Acaba contrato en 2015
Lo que es seguro es que Iniesta, que acaba contrato con el equipo azulgrana en el año 2015, será la granperla del mercado si el Barça no logra renovar su contrato. Las negociaciones con el equipo azulgrana siguen e Iniesta quiere ser el segundo mejor pagado de la plantilla. Veremos hasta donde está dispuesto a tensar la cuerda tanto uno como otro.


Por: Marca.com
22/09/2013
Comments