Bartoli eliminó a Azarenka, siembra número uno del torneo de Miami

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2012 6:34 por oscar diaz
La francesa Marion Bartoli, séptima sembrada, eliminó este miércoles en los cuartos de final del torneo de tenis de Miami a la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial y defensora del título, con un doble 6-3.
Bartoli se medirá este jueves en semifinales con la polaca Agnieszka Radwanska, quinta sembrada y quien eliminó a la estadonidense Venus Williams con marcadores de 6-4, 6-1.
Mientras la gala se mostró dominante y dinámica en la cancha, Azarenka lució molesta con su juego. No obstante la diferencia en el marcador, cada punto fue muy peleado, ya que estadísticamente estuvieron muy parejas con cinco doble faltas cada una y 29 errores no forzados de la campeona contra 26 de su rival.
La diferencia mayor fue en los puntos ganadores, donde Bartoli aventajó por 71 a 55 a la bielorrusa.
Azarenka, que todavía está al frente en el tope personal por 8-3, llevaba un un paso extraordinario este año con títulos en Sidney, el Abierto de Australia, Doha e Indian Wells.
Por su parte, Bartoli, que le rompió a la bielorrusa su racha de 26 victorias seguidas sin derrotas, se cuela en su segunda semifinal del año desde el torneo de Doha.
Con su victoria, Bartoli también igualó su mejor actuación en Miami, cuando en el 2010 llegó a la misma instancia.
Azarenka alcanzó los cuartos de final gracias a victorias sobre la holandesa Michaella Krajicek, la británica Heather Watson y la eslovaca Cibulkova (N.16), mientras que Bartoli corría sin problemas sobre la eslovena Polona Hercog, la rumana Simona Halep y la rusa Maria Kirilenko (N.22).

Tenis 
28 Mar 2012 - 8:42 pm
Por: Elespectador.com


Comments