Barras de Millonarios no podrán ir a Medellín las próximas fechas

publicado a la‎(s)‎ 23 ago. 2012 6:00 por oscar diaz



FOTO:ELESPECTADOR.COM
Debido al mal comportamiento que las ‘barras bravas’ de Millonarios tuvieron en el estadio Atanasio Girardot durante el juego entre azules y verdolagas de la quinta fecha, la Alcaldía de Medellín decidió sancionarlos con cinco fechas para poder ingresar al máximo escenario deportivo de la capital de Antioquia, cuando los ‘embajadores’ jueguen ante el DIM o Nacional.
La decisión fue tomada por la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, fundamentada en el incumplimiento por parte de las ‘barras bravas’ de Millonarios a "los protocolos de seguridad dentro del escenario deportivo y por los daños causados en bien público".

Según el informe presentado por la Alcaldía de Medellín, las barras que llegaron al Atanasio Girardot y sus alrededores, procedentes de Bogotá: "encendieron luces de bengalas que están prohibidas, de acuerdo con los protocolos de seguridad de las autoridades. Además, se enfrentaron con la fuerza pública y despojaron a varios vendedores de sus productos comerciales".
Finalmente las autoridades hicieron un llamado a vivir el fútbol como un deportes y una fiesta de “paz y tolerancia”.

Fútbol colombiano
22 Ago 2012
10:55 pm
Por: Elespectador.com
Torneo Finalización 2012
Comments