Barcelona presenta queja por césped del San Siro

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2012 5:41 por oscar diaz
El Barcelona anunció este jueves que ha presentado una queja formal ante la UEFA por el estado del terreno de juego del estadio de San Siro en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado el miércoles ante el AC Milan (0-0).
"El Barcelona ha presentado una denuncia ante la UEFA por el estado del terreno de juego en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) en el partido de la Liga de Campeones contra el Milan", informó el club azulgrana a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial.
Después del partido, el entrenador del Barça, Josep Guardiola, se quejó de la calidad del césped del campo milanista."Algo se tiene que hacer. Nosotros nos adaptamos a todo, tenemos que venir a jugar.Pero esto es un problema para el espectáculo. Un campo en este estado es difícil", dijo Guardiola en la rueda de prensa posterior al choque.
Tras el empate en la ida, los cuartos de final entre el Barcelona y el AC Milan se decidirán en el partido de vuelta en el Camp Nou, el próximo martes.

Fútbol internacional 
29 Mar 2012 - 6:25 am
Liga de Campeones
Por: AFP




Comments