Barcelona más líder que nunca

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2012 8:45 por oscar diaz


FOTO:HSBNOTICIAS.COM
El Barcelona elevó a once puntos su ventaja sobre el Real Madrid en la liga española, tras vencer este domingo por 4-0 en el campo del Levante , con un doblete del argentino Leo Messi, y deberá centrarse sobre todo en el Atlético de Madrid, que sigue segundo a tres puntos.

Tras la 13ª jornada, apenas un tercio de la competición, el equipo catalán aumentó su ventaja sobre su histórico rival, el Real Madrid, que es tercero y que perdió el sábado en campo del Betis (5º) por 1-0, mientras que el Atlético de Madrid, que ganó al Sevilla por 4-0, sigue segundo a tres unidades.

Messi, que aumentó a 82 el número de goles en marcados en 2012 y se acerca cada vez más al récord de 85 que tiene desde 1972 el alemán Gerd Muller, anotó los dos primeros tantos, en los minutos 47 y 52, mientras que Andrés Iniesta y Cesc Fábregas  cerraron la cuenta.

Levante y Barcelona llegaron empatados a cero goles al descanso, pero en los primeros 18 minutos de la segunda mitad el conjunto catalán logró sus cuatro goles, dejando sentenciado el partido.

A poco de comenzar el segundo tiempo, Iniesta lanzó un pase al hueco entre la defensa levantinista y Messi levantó el balón ante la salida del meta uruguayo Gustavo Munúa, marcando el primero.

Fecha publicación: 26/Nov/2012 8:03:53
HSBNOTICIAS.COM
Comments