Bambuqueros Derrotó 96-76 A Manizales OC Prolongando Así Los Playoffs

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2013 6:04 por oscar diaz


FOTO: ColombiaSports.net

Fue un partido en el que Bambuqueros , de local, estaba obligado a ganar y lo consiguió. En el primer cuarto, rápidamente sacó una buena diferencia de 15 puntos gracias a su mejor hombre, Darrin  Dorsey, que anotó 12 puntos.

En el segundo periodo, los locales, impulsados por el público que colmó las graderías del Álvaro Sánchez Silva, supieron contrarrestar el ataque visitante capturando 23 rebotes. El periodo favoreció a los de Neiva por 56-42

Tras el descanso, Manizales Once Caldas le puso suspenso al partido y logró reducir el marcador a cinco puntos. Hombres como César Ordoñez y Antoine Jordan fueron importantes en la reacción manizaleña.

Para el último cuarto, Bambuqueros sacó toda su casta y demostró que aunque perdió los dos partidos en Manizales, sigue más vivo que nunca. Al final, los de casa se llevaron la partida por 96-76. y está 2-1 abajo, con dos partidos más por jugarse en la capital de Neiva, el primero, esta noche a partir de las 8 p.m., cuando tendrá oportunidad de empatar la serie.


Por: Prensa Liga Directv de baloncesto
ColombiaSports.net
31 de mayo de 2013
Comments