AS Roma venció 3-1 a MLS All-Star en Kansas City

publicado a la‎(s)‎ 1 ago. 2013 14:06 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 1 ago. 2013 14:07 ]



FOTO: AFP

   Por el conjunto europeo anotaron Kevin Strootman, Alessandro Florenzi y Junior Tallo. Descontó Omar Gonzáles al minuto 90 por el equipo norteamericano.
Roma se fue al frente al minuto cinco del juego, al gol del volante Strootman, que concretó un remate de izquierda desde el centro del área con un balón suelto.
Al minuto 16, las 'Estrellas de la MLS' estuvieron a punto de empatar por medio de Marco Di Vaio, quien remató desde el lado derecho de la portería tras asistencia del volante Graham Zusi, pero el balón se perdió fuera.
El veterano delantero, estrella del equipo italiano, Francesco Totti, remató con la derecha un tiro libre al 33 pero el balón se fue alto y desviado.
El primer tiempo fue Roma quien tuvo dominio del partido, empezando por el volante Bradley que le dio contención a la mitad de cancha y era preciso al momento de entregar el balón y de recuperarlo rápidamente.
Empezando el segundo tiempo, Roma siguió siendo superior, y fue en el minuto 47 cuando apareció Alessandro Florenzi y tras un remate de derecha mandó el balón al fondo de la red y así puso las cosas mucho más difíciles para el equipo local, que intentaba llegar al gol, pero no tuvieron profundidad en el ataque y poca definición en las opciones que tuvieron.
Al 67, Landon Donovan, estrella del ‘soccer’ norteamericano, estuvo a punto de descontar con un tiro pegado al palo izquierdo tras un pase de Collin, pero el balón se fue por fuera. Un minuto después fue Tallo, jugador del AS Roma quien puso el tercero en la pizarra desde el centro del área, que anotó luego de un pase de Strootman.
Finalmente, fue Omar González el que apareció en el minuto 90 para poder finalmente descontar por los de la MLS, fue un cabezazo certero que le dio el gol para la escuadra de los Estados Unidos, que dejó muchas dudas, ya que se esperaba mucho más después de la excelente Copa Oro que tuvo la selección dirigida por Klinsmann.
Fue la primera vez después de varios años que el evento se presentó sin colombianos en el plantel de estrellas, ya que los cafeteros siempre eran punto de atracción. El latino más destacado en el estadio de Kansas City fue el portero peruano Raúl Fernández, que recibió tres goles. 


Fútbol internacional
1 Ago 2013
8:14 am
Por: Elespectador.com