Así serán las 36 horas de Roger Federer en Colombia

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2012 4:23 por oscar diaz


FOTO:AFP
Después de las tres presentaciones en Sao Paulo (Brasil) y las dos en Tigre (Argentina), por fin este viernes, a eso de las 4:00 p.m., llegará a Bogotá, procedente de Buenos Aires, el tenista suizo Roger Federer para su presentación de este sábado, a las 6:00 p.m., en el coliseo El Campín. (Lea: Roger Federer jugó fútbol-tenis en la Bombonera).
El actual dos del escalafón mundial de la ATP, estará acompañado por su padre Robert, así como su representante, Tony Godsick, su fisioterapeuta y un camarógrafo que ha grabado los pormenores de toda la gira del jugador por Suramérica.
El primer evento de Federer en el país será este viernes con la prensa nacional e internacional en el hotel Radisson. Luego, el tenista cumplirá un breve compromiso con los patrocinadores y terminará el día con una cena y junto a su equipo de trabajo.
El sábado, la jornada empezará sobre las 10:00 a.m., con un evento de uno de sus auspiciadores en el coliseo El Campín. El suizo jugará un partido de fútbol-tenis junto al portero nacional Faryd Mondragón, quien al final de la actividad le hará entrega de la camiseta de la Selección Colombiana.
Ese mismo día, los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, así como la eslovaca Daniela Hantuchova y la checa Andrea Hlavackova asistirán a una actividad con una fundación que aún está a la espera de confirmarse.
Tras su primer acto, Roger, junto al francés Jo-Wilfried Tsonga, harán una clínica junto a niños en Compensar. Regresará al coliseo, tendrá tres horas para almorzar y descansar antes de empezar el Encuentro Bancolombia.
Las puertas del escenario capitalino se abrirán al público a partir de la 1:00 p.m., y tres horas después comenzará la actividad. Federer recibirá objetos típicos del país -mochilas, joyas precolombinas- y en la premiación, el sombrero vueltiao.



Por: ANDRéS BOTERO B. REDACTOR DE EL TIEMPO
5:58 p.m.
13 de Diciembre del 2012
Comments