Así les fue a los colombianos en el golf internacional este jueves

publicado a la‎(s)‎ 27 jul. 2012 9:13 por oscar diaz


FOTO:EL TIEMPO.COM
La colombiana María José Uribe ocupa parcialmente la cuarta casilla del Evian Masters, torneo del LPGA que se juega en Evian-les Bains (Francia) y que a partir del año entrante será uno de los Majors del circuito femenino.
Uribe, que en esta temporada ha jugado ocho torneos oficiales en el LPGA y superó el corte en cinco, hizo ayer 67 golpes, cinco bajo par, para quedar a cuatro de la líder, la estadounidense Stacy Lewis, y a dos de la segunda, la coreana Hee Young Park.
Hasta ahora, la mejor actuación de 'Mariajo' en la temporada fue el séptimo lugar en el LPGA Lotte Championship. En la lista de ganancias ocupa el puesto 59, con 99.044 dólares.
Por su parte, el colombiano Camilo Villegas entregó ayer una tarjeta de 69 golpes, uno por debajo del par, para ubicarse en el puesto 39 del Abierto de Canadá, del PGA Tour.
Villegas está a siete golpes del líder, el estadounidense Scott Piercy, y a cuatro del venezolano Jhonattan Vegas, que con una ronda de 65 impactos (-5) ocupa la quinta casilla del torneo, que se juega en Ontario.
En el web.com Tour, la primera ronda del Nationwide Children's Hospital Invitational fue suspendida por mal tiempo. El colombiano Camilo Benedetti (foto), con dos bajo par, ocupaba el puesto 14, después de 13 hoyos jugados.


Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
10:50 p.m.
26 de Julio del 2012
Comments