Arturo Reyes dejó al Patriotas y el equipo celebró llegada de un "técnico de verdad"

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2013 5:41 por Porto Deportivo


FOTO:EFE

El argentino Juan Carlos Díaz fue nombrado este jueves entrenador del Patriotas de Boyacá en sustitución de Arturo Reyes, destituido por los malos resultados del equipo, que es penúltimo en la Liga Postobón con ocho puntos de 36 posibles.
"Después de seis meses sin contar con un técnico de verdad en el banco, hoy por fin se confirma la llegada de un estratega de recorrido al equipo", afirmó la institución en un comunicado.
El equipo llegó a la elite del fútbol colombiano en enero del 2012.
Con 55 años, un título como jugador en Millonarios en 1987 y la experiencia de haber dirigido al Cúcuta Deportivo durante más de dos años (2010-2011 y 2012), Díaz llega a Patriotas con la difícil tarea de salvar a su nuevo equipo del descenso a la segunda división.
Disputadas doce jornadas, Patriotas es el único equipo que aún no sabe qué es ganar en el campeonato y en la tabla del descenso ocupa el decimoquinto puesto con 94 unidades, a solo cuatro del último, el Independiente Medellín que tiene 90.
Patriotas recibirá el próximo domingo al líder del campeonato colombiano, el Deportes Tolima, y en el banco tendrá de una vez al argentino Díaz.


Fútbol colombiano
25 Abr 2013
8:24 pm
Por: EFE
Comments