Argentina convocó a 18 jugadores para próximos juegos en Eliminatoria

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2012 8:35 por oscar diaz



FOTO:EFE
Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó este jueves a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Brasil-2014.
La convocatoria, que incluye al punta Sergio 'Kun' Agüero, de Manchester City, baja por lesión en los últimos partidos frente a Paraguay y Perú, y mantiene a Hernán Barcos, delantero del Palmeiras brasileño.
Argentina se enfrentará a Uruguay el próximo 12 de octubre en la ciudad de Mendoza y a Chile en la capital de ese país el día 16.
Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.
Lista de futbolistas citados por Sabella
Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA).
Defensas: Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting, POR).
Volantes: Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), Daniel Guiñazú (Internacional, BRA) y José Sosa (Metalist, UKR).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Sergio Agüero (Manchester City, GBR), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, FRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA) y Lionel Messi (Barcelona).

Por: EFE
6:17 p.m.
27 de Septiembre del 2012
Comments