Arbeloa podría salir del Real Madrid si no resuelve sus diferencias con Casillas

publicado a la‎(s)‎ 20 jul. 2013 16:44 por Carlos Perez
arbeloa-usa.jpg

Foto: EFE

    Álvaro Arbeloa, lateral derecho del Real Madrid, podría tener sus días contados en el club blanco. El salmantino fue uno de los principales defensores de José Mourinho la temporada pasada, incluso llegó a señalar que "Mourinho se había partido la cara por el Madrid, mientras que otros no podían decir lo mismo". Un mensaje que muchos interpretaron como un dardo envenenado contra Iker Casillas.

Ahora, con la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, Arbeloa puede tener las horas contadas. El técnico italiano ha dejado entrever que Casillas va a ser uno de sus baluartes para llevar al Real Madrid hacia el éxito. Según publica el diario Sport, Casillas podría fulminar a Arbeloa con el apoyo de Ancelotti.

Según cuenta el diario catalán, la relación entre Casillas y Arbeloa está totalmente rota, las heridas que se abrieron la temporada pasado son muy grandes y, posiblemente, incurables. Mantener a dos jugadores tan enfrentados en una misma plantilla puede ser una bomba de relojería, por eso Ancelotti debe decantarse por uno de ellos.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, será el elegido. Arbeloa podría estar buscando ya destino para la próxima temporada. El Mundial de Brasil es el año que viene y todos los seleccionables necesitan minutos para estar en la lista final.

Por: eleconomista.es

 21/07/2013
Comments