"Ante Godoy, Nacional se juega el 99 % de la clasificación": 'Sachi'

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2012 7:33 por oscar diaz
La presencia de Bernal como lateral derecho, y de Rentería, novedades para juego por Libertadores.

En la práctica matutina de este martes en la sede deportiva de Guarne, el técnico Santiago Escobar definió la nómina de titulares y suplentes que enfrentará la cuarta salida copera frente a Godoy Cruz el próximo jueves a las 8 p.m.

El timonel implementará dos novedades con respecto al onceno que visitó al Quindío el sábado pasado: Alejandro Bernal jugará como lateral derecho en reemplazo de Elkin Calle y Carlos Rentería será el referente en el frente de ataque.

"Con Bernal buscamos un poco más de salida. Tiene oficio para atacar y es de los que mejor asiste desde los costados. Con Rentería buscamos que sea el primer defensor de Nacional, que presione y contagie a los hombres del lado como Macnelly y Dorlan. Son las razones para utilizar a Alejandro y a Carlos", explicó Escobar.

Así, el 'verde' saltará al gramado del Atanasio con Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

En el banco de suplentes estarán el arquero Franco Armani, el central Oscar Murillo, el lateral Elkin Calle, los volantes Juan Fernando Quintero y Avilés Hurtado y los atacantes Diego Álvarez y Johan Fano.

Los 18 jugadores convocados se concentrarán a partir de este martes en la noche hasta el domingo cuando enfrenten a Independiente Medellín por la Liga Postobón.

Atlético Nacional marcha invicto en la Copa Santander Libertadores y es líder del Grupo Ocho con siete unidades y una diferencia a favor de seis goles. Después de ser anfitrión de Godoy, recibirá a Peñarol (10 de abril) y cerrara su participación en la primera fase en la visita a Universidad de Chile (19 de abril).

Miércoles 21 de marzo de 2012
EFE


Comments