Ancelotti quiere zanjar la polémica con los porteros: "No tengo nada en contra de Casillas"

publicado a la‎(s)‎ 28 ago. 2013 15:33 por Carlos Perez
Casillas-saluda-Ancelotti-2013-antena3.jpg

Foto: Ecodiario

   Apenas ha aterrizado en la Liga española y Carlo Ancelotti no entiende nada. La polémica sobre cuál debe ser el portero titular del Real Madrid está acabando con la paciencia del entrenador italiano, quien sólo dice alinear al portero que "mejor juega" en este momento. De hecho, el míster ya ha trasladado a su círculo cercano que no tiene "nada" en contra de Casillas. Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid en su próximo partido: el amistoso en A Coruña

Aunque no se trataba de una decisión sencilla, el entrenador ha apostado por Diego López por encontrarle en mejor estado de forma y por la total confianza que deposita en el preparador de porteros Villiam Vecchi, informa El Confidencial.

"No tengo nada en contra de Casillas. Veo mejor a Diego López y por eso está jugando" es concretamente lo que ha dicho Ancelotti a su círculo más próximo para justificar la decisión.

El italiano insiste, además, en que no tiene ninguna queja en cuanto a compromiso y entrega a la hora de entrenarse de ninguno de los dos arqueros. Esta circunstancia, a la vez que un beneficio, también plantea una mayor dificultad al entrendor a la hora de elegir.

Con la decisión de situar a Diego López como titular en Granada, Ancelotti quiso reforzar su posición en la plantilla y abstraerse de presiones externas como la opinión de los aficionados y los medios de comunicación.

Así las cosas, parece que el entrenador blanco seguirá apostado por Diego López y que Casillas vivirá una complicada temporada en el banquillo de cara al próximo Mundial de 2014. Aunque Ancelotti quiere zanjar pronto esta polémica que ya arrastra el equipo desde la temporada pasada con Mourinho, parece que el debate en la portería va a seguir vigente. El debut del Madrid en Champions también será revelador en este sentido y respecto a las intenciones del italiano.

Por: eleconomista.es
28/08/2013
Comments