Ancelotti medita dar a Sergio Ramos una suplencia prolongada por su mal momento

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2013 22:16 por Carlos Perez
Ramos-lamento-2013-Reuters.jpg

Foto: EFE




    Carlo Ancelotti empieza a tomar cierta perspectiva sobre la situación del Real Madrid. Cierto es que el italiano todavía no se ha aclarado con el sistema y estilo de fútbol merengue, pero en cuanto a nombres propios, ha comenzado a dar sus primeros pasos en firme. Y uno de ellos podría afectar en breve a uno de los pesos pesados del vestuario blanco. Sergio Ramos podría sufrir una suplencia prolongada en los próximos partidos ante su mal momento de forma.



Según Sportyou.es, desde el Real Madrid comienza a filtrarse que las intenciones del equipo técnico blanco son esas, las de dar descanso al de Camas tras un arranque de campeonato dubitativo en el que tampoco jugó frente al Getafe en la jornada quinta jornada de Liga, en la que Pepe y Nacho cubrieron el expediente contra los azulones.

Comienzo en el que el partido frente al Atlético de Madrid fue su peor actuación hasta el momento. Contra los rojiblancos, el andaluz se quedó descolgado en el gol de Diego Costa, lo que favoreció que el hispano-brasileño estuviera en posición legal.

Ya en la segunda parte, Costa de nuevo le ganó la partida en la jugada que a punto estuvo de ser el 0-2 para el equipo del Manzanares. Ramos, para colmo, recuperó con lentitud. Fue Pepe el encargado de presionar a Costa y de recoger el rechace de Diego López después.

Son solo dos fogonazos de una campaña en la que no termina de carburar al ritmo que le gustaría a Ancelotti. De ahí que ayer, contra el Copenhague, el técnico decidiera sentarlo en el banco en lugar de Varane. La actuación del joven francés y la de Pepe (más sosegado en la salida del balón que en otros partidos) parece haber convencido al preparador blanco. Por ahora, esa será su pareja de centrales.

Se da, además, la casualidad de que Ramos lideró el pasado lunes la reunión de vestuario que Casillas y él tuvieron con el resto del bloque. Sin embargo, y pese a ello, todo apunta a que la suplencia de ayer y la futurible suplencia del zaguero no tiene que ver con ese episodio, sino con su rendimiento.

De confirmarse el cambio, Marcelo será el nuevo capitán del Real Madrid en los partidos en los que esté el brasileño. En caso contrario, el propio Pepe lucirá el brazalate.




Por; ECo DIario

04/10/2013
Comments