Ancelotti descarta a James Rodríguez y a Sergio Ramos para el derbi del sábado

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2015 15:35 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 4 feb. 2015 15:36 ]


James Rodríguez (izq) junto a Carlo Ancelotti (der). / EFE

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, descartó a Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez para el derbi madrileño del sábado contra Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y aseguró que el club va a recurrir la cartulina amarilla del brasileño Marcelo, que impide jugar el partido por sanción. (Revisa aquí James Rodríguez tendría fracturado el quinto metatarsiano)

El pinchazo muscular que sufrió Sergio Ramos frente a Sevilla y la lesión en el pie derecho de James, provocó que Ancelotti descartase a dos de sus titulares para visitar el Vicente Calderón.

"Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. (Lea aquí Real Madrid venció a Sevilla y se consolida en el liderato de la Liga BBVA)

"Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible", confirmó.

Por: EFE
4 de febrero de 2015