Ancelotti confirma que Bale jugará en Villarreal: "Puede que lo haga de titular"

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2013 7:25 por Carlos Perez   [ actualizado el 13 sept. 2013 9:23 ]
Bale-entreno-camiseta-oficial-2013-reuters.jpg

Foto: EFE

  Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha confirmado en sala de prensa que Gareth Bale jugará mañana sábado frente al Villarreal. "Es verdad que no ha hecho un pretemporada normal, pero su condición física no es mala y viajará. Jugará una parte del partido. Aún no sé si desde el principio o en el segundo tiempo, pero jugará", ha comentado el técnico.

El italiano ha definido al galés como un hombre "motivadísimo" y ha insistido en que su actitud suplirá sus carencias físicas. "La motivación de jugar en el equipo que quería es muy grande. Bale es humilde. Le gusta estar con los compañeros. Lo veo bien y haciendo equipo", ha añadido.

Al respecto de su precio, el italiano ha desvelado que el Tottenham tuvo ofertas mayores que la del Real Madrid por su nuevo futbolista. "Es uno de los jugadores mejores del mercado. Su precio es el del mercado. Sé que el Tottenham tuvo ofertas superiores a las del Real Madrid. No sé cuánto pagó el Real Madrid, pero seguro que las hubo mayores. Pero las ilusiones del jugadores fueron clave para que viniera", desveló.

También ha querido ha aclarado cuál será su posición ("jugará en la derecha") y cómo ve la pareja Cristiano-Bale. "Son dos grandes jugadores. Estoy convencido de que el trabajo de ambos juntos ayudará al equipo", afirmó.


Por: ECOdiario

13/09/2013