América inicia con pie derecho los cuadrangulares en la B

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2012 9:00 por oscar diaz


FOTO:Tomada de golcaracol.com
Con la tranquilidad que significa estar asegurado en la final por ganar el primer torneo, América encara los cuadrangulares buscando su tiquete directo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El primer tiempo del partido vivió un momento intenso de mucha preocupación, luego de un choque de cabezas entre José Largacha y el uruguayo Nicolás Schenone. El jugador del América quedó noqueado y tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial en la ciudad.

Afortunadamente el mediocampista se recupera y según confirmó el médico del equipo Carlos Muñoz a través de la cuenta oficial en twitter (@AmericaSAD), el jugador "esta fuera de peligro y estable."

Luego del desafortunado suceso el partido continuó su curso. El equipo ‘leopardo' se mostró más incisivo y el visitante se refugió pero no lograron sacarse ventajas en la primera etapa.

En el complemento llegaría la única anotación del compromiso. América logró el gol gracias a un centro al área ejecutado con mucha precisión por Rubén Darío Bustos, que impactó de cabeza Julián Andrés Carabalí dejando el balón fuera del alcance del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Bucaramanga no se amilanó ante el gol e insistió en ofensiva. Tuvo numerosas oportunidades para lograr el empate pero José Largacha, Edinson Villalba y David Holguín estuvieron muy desacertados en definición y no pudieron impedir la derrota del conjunto local.

América recibirá en su estadio el próximo domingo a Petrolera mientras que el Bucaramanga tendrá que visitar a la Universidad de Popayán por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón.


Fútbol colombiano2
21 Oct 2012
7:53 pm
Torneo Postobón 2012 - II
Comments