América de Cali presentó su nuevo uniforme para el finalización

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2013 8:09 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 26 jul. 2013 8:10 ]





FOTO:  Cortesía americadecali.co



         El cuadro escarlata presentó en el hotel Now de la ciudad de Cali, el uniforme que el equipo utilizará para el torneo finalización de la segunda categoría del fútbol Profesional colombiano.

La vestimenta fue escogida a través de votaciones en las redes sociales y este tuvo más de 4800 votos. Además de la presentación del uniforme se realizó la presentación de la nueva web oficial del América, americadecali.co.

La empresa deportiva que viste al cuadro escarlata presentó tres uniformes oficiales: el tradicional rojo con vivos blanco, que será el cual el equipo utilice de local, el segundo (el blanco) fue el que más cambios sufrió puesto que además de los vivos rojos que generalmente lo acompañan se le unió el dorado, que significa la “grandeza del equipo” como lo confirmó el América de Cali, de este color será el de la pantaloneta y el de las medias, y el tercero oficial será el negro.

Se espera que para la sexta fecha del campeonato el cuadro americano utilice la nueva indumentaria, en esa fecha el cuadro ‘escarlata’ recibirá al Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero.


Fútbol colombiano 
25 Jul 2013 
5:30 pm
Por: Elespectador.com