América - Cúcuta, finalmente será en Cali este viernes a las 3:15

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2012 11:47 por oscar diaz



FOTO:SANTIAGO SALDARRIAGA/ETCE
El partido que había tenido un asterisco para jugarse en Cali por los incidentes acontecidos en el juego de la final y las diferentes actividades programadas por la alcaldía para celebrar el día del alumbrado, tiene ya fecha y hora.

“Se cambió solamente el horario a las 3:15 p.m. pero lo demás sigue como estaba, el juego de ida por la promoción será el viernes 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali con transmisión de televisión cerrada”, afirmó el dirigente.

Desde el sábado se había lanzado un ultimátum al América por la reacción de algunos seguidores tras la derrota en penaltis con Alianza Petrolera que ocasionaron daños a establecimientos públicos, viviendas, automotores y también a varias estaciones del trasporte masivo (MIO). La propuesta de la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía era jugarlo jueves o sábado, la Dimayor ofreció otra posibilidad.

“Con éste acuerdo terminan satisfechas las partes y se efectuará el partido de la promoción en las mismas condiciones que se había establecido desde un inicio y América podrá ser local en su estadio”, agregó Novella.

Así, América continuará con la venta de boletería para el duelo contra Cúcuta, que tuvo una reducción del noventa por ciento con respecto al valor de la entrada para el choque de la final contra los ‘petroleros’. Las tribunas unificaron su valor: Occidental 1ro ,2do y 3er piso $20000, Oriental 1ro y 2do piso $15000 y Norte y sur $10000.


Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Lunes 3 de diciembre de 2012 
Comments