Alonso: "Peleo contra Vettel"

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2013 9:16 por Carlos Perez
Fernando Alonso

Foto por: EFE


   MARANELLO -- El piloto español, Fernando Alonso admite que esta temporada compite contra Sebastian Vettel y no contra el auto Red Bull.

Alonso en el pasado había sido franco sobre lo rápido que el auto Red Bull podía ser. "No solo peleamos contra Sebastian, también es contra Newey (diseñador en jefe en RB)".

Sin embargo, este año ha sido diferente ya que el RB9 no ha dominado las carreras como sus predecesores. Vettel, sin embargo, ha probado ser uno de los mejores en la parrilla después de haber ganado cuatro carreras en la actual campaña.

El dos veces campeón del mundo, Alonso, concede que ahora está en una batalla contra Vettel.

"Nuestros autos fueron muy similares al inicio de la temporada, peleó al mismo nivel que los demás. En la segundo mitad del año pasado dije que no estaba peleando contra Sebastian o Mark (Webber), sino contra un avión, el ritmo del auto Red Bull era así de fuerte".

Y añadió: "Tal vez la gente me malinterpretó pero simplemente trataba de describir lo difícil que es luchare contra un auto que tiene el potencial para terminar primero y segundo en cada carrera. Ya no es el caso este año. Sebastian está delante porque está haciendo el mejor trabajo".

Vettel ha lucido verdaderamente imperioso y su victoria en Alemania le ayudó a abrir una ventaja de 34 puntos sobre Alonso en el campeonato. Sin embargo, Alonso no rinde sus esperanzas de alcanzar al piloto de Red Bull.

"Mientras que no estemos a 50 o 60 puntos detrás del líder, no nos rendiremos. Sebastian estaba 44 debajo el año pasado y aun así fue campeón del mundo. Cualquier cosa es

Por: ESPN

19/07/2013

Comments