Almagro y Ramírez a semifinales de dobles del Torneo de Houston

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2013 14:01 por Porto Deportivo




FOTO:EFE


Los españoles Nicolás Almagro y Rubén Ramírez Hidalgo avanzaron a las semifinales de dobles del torneo de Houston al vencer por 6-0 y 6-4 a los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock.
Almagro y Ramírez Hidalgo, que también ganaron en individuales y lograron su pase a los cuartos de final, tendrán como rivales a la pareja formada por el británico Jamie Murray y el australiano John Peers (AUS), que derrotaron por 6-4 y 6-2 al estadounidense Eric Butorac y al israelí Jonathan Erlich, cuartos cabezas de serie.
La otra semifinal la jugarán los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, cabezas de serie número uno y campeones del pasado torneo, que tuvieron doble partido al concluir el del miércoles de la primera ronda y el de cuartos de final.
A primera hora se impusieron por 6-0 y 6-1 al austríaco Oliver Marach y al brasileño André Sá y por la tarde en el partido de cuartos derrotaron por 7-5 y 6-2 a la pareja formada por el alemán Philipp Marx y el rumano Florin Mergea.
Sus rivales en las semifinales serán el sueco Johan Brunstrom y el canadiense Jesde Levine que en cuartos ganaron por 6-4 y 7-5 al filipino Treat Huey y al británico Dominic Inglot, terceros cabezas de serie.
El torneo de Houston que se disputa en las pistas de arcilla del Club de Tennis River Oaks de Houston, reparte premios de 455.775 dólares y 250 puntos para la clasificación de la ATP. 



Tenis
12 Abr 2013 - 6:40 am
Por: EFE
Comments