Allanan "La Bombonera" por incidentes en partido de Copa Sudamericana

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2012 6:44 por oscar diaz


La Policía de la capital argentina allanó este jueves el estadio de Boca Juniors, conocido como La Bombonera, tras incidentes registrados la noche del miércoles durante el partido con Independiente por la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2012, que finalizó igualado 3-3.
Luego de revisar las cámaras de seguridad instaladas en el estadio, los efectivos de la Policía Metropolitana peritaron la zona de palcos, desde donde un grupo de hinchas de Boca arrojó un cartel publicitario sobre el banco de suplentes de Independiente, cando festejaban el empate de Ernesto Farías en el minuto 92. (Ver video).
A partir de los elementos recopilados, el fiscal Walter López podría solicitar la clausura parcial del estadio, dijo una fuente policial.
Como el hecho sucedió en el marco de un partido de la Copa Sudamericana, la prensa argentina estimó que la Conmebol podría inhabilitar el estadio para compromisos internacionales.
Las autoridades de Boca prometieron "severas sanciones", que irían desde la aplicación del derecho de admisión hasta la expulsión, de los socios que participaron del hecho.

Fútbol internacional
23 Ago 2012
5:47 pm
Por: EFE
Violencia en el fútbol
Comments