Alejandro González se acerca al grupo de los 100 mejores del mundo

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2013 6:47 por Angela Maria Camargo   [ actualizado el 6 ago. 2013 6:48 ]

FOTO: WinSports.co  

El antioqueño ocupa la casilla 111 del ranking mundial, gracias a sus victorias en Medellín y Sao Pablo.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos y campeón en las dos últimas semanas de los Challenger Series de Medellín y Sao Paulo, se ubicó este lunes en la casilla 111 de la clasificación mundial profesional de la ATP, la más alta que haya conseguido hasta ahora en su carrera y ubicación que lo acerca a los dos tenistas colombianos de la última década, Santiago Giraldo (84 del mundo) y Alejandro Falla (85).

El tenista antioqueño, que lleva 10 partidos invicto y dos títulos conseguidos en las dos últimas semanas, tendrá que debutar en el cuadro principal del Challenger Series de Río de Janeiro, torneo dotado con una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

Alejandro tendrá que jugar ante el brasileño Tiago Fernandes, quien viene de ganar este fin de semana tres partidos en el cuadro clasificatorio.

Este domingo Alejandro obtuvo su tercer título de este año en torneos de la categoría Challenger Series y el décimo título de su carrera en torneos profesionales, al coronarse campeón del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil.

Etiquetas: 
Win SportsCircuito ATPAlejandro GonzálezChallenger Series de Río de Janeiro


Por: WinSports.co
5 de agosto de 2013