Alejandro González jugará el cuadro principal del Claro Open Colombia

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2013 7:19 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 13 jul. 2013 7:20 ]



FOTO:    Archivo particular


El tenista colombiano Alejandro González (Grupo Argos) jugará el cuadro de sencillos del Claro Open Colombia, tras la baja de los jugadores estadounidenses Denis Kudla, Michael Russel y Rajeev Ram.
Esta será la primera vez que González acceda directamente al primer cuadro de sencillos de un torneo 250 tras intentarlo en Brisbane (Australia), Auckland (Nueva Zelanda), Múnich (Alemania), Niza (Francia), Viña del Mar (Chile), Sao Paulo (Brasil), Delray Beach (EE. UU.), San José (EE. UU.), en donde siempre se quedó en las rondas clasificatorias.
Igualmente, el antioqueño 158 del mundo, lo ha intentado en el Masters 1.000 de Madrid, y de los grand slams de Abierto de Australia, Wimbledon, Roland Garros y Abierto de EE. UU.
El colombiano igualmente tomará parte en el cuadro de dobles junto al también nacional Carlos Salamanca.
Igualmente, el croata Ivo Karlovic vencedor de en dos ocasiones del torneo de Nottingham (Inglaterra), así como de los ATP 250 de Estocolmo (Suiza) y de Houston (EE. UU.), regresa al circuito, tras haber sufrido recientemente una meningitis viral.
Karlovic logró en el 2011 la marca del saque más veloz al registrar 251 km/h, el cual fue superado en mayo del año pasado por el australiano Samuel Groth, quien marcó 263 km/h.


Por: REDACCIÓN DEPORTES 
6:46 p.m.
12 de Julio del 2013