Alejandro González, a la semifinal de dobles del ITF Future de Spezia (Italia)

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2012 5:59 por oscar diaz


FOTO:ELESPECTADOR.COM
El tenista colombiano Alejandro González, perteneciente al Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su paso a las semifinales del torneo de dobles del ITF Future de Spezia, Italia, torneo que reparte una bolsa de premios de 15 mil euros más hospitalidad y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador de Colsanitas hace dupla con el portugués Pedro Sousa y en la jornada de este miércoles derrotaron a la pareja que conformaron el chileno Guillermo Hormazábal y el argentino Nicolás Pastor.

Con parciales 4-6, 6-4 y 10-5 se impusieron González y Sousa y ahora tendrán que enfrentar a la pareja que conforman los italianos Steffano Ianni y Matteo Volante.

Alejandro, que la semana pasada llegó a los octavos de final del Challenger de Orbetello, fue superado este miércoles en la segunda ronda del torneo de individuales de Spezia.

El tenista de Colsanitas, que en primera ronda se impuso sobre el colombiano Oscar Rodríguez, fue superado este miércoles por el serbio Nikola Siric, quien lo venció con parciales 6-1 y 6-1. 


Tenis 
1 Ago 201
5:53 pm
Por: Elespectador.com
Comments