Alejandro Falla vs. Mardy Fish: a las 7 p.m. en Abierto de Australia

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2012 9:16 por oscar diaz

El tenista colombiano jugará contra el estadounidense su partido de segunda ronda del torneo.

A las siete de la noche de este martes (hora colombiana), Alejandro Falla jugará su partido de segunda ronda, contra el 8 del mundo y octavo favorito del torneo, el estadounidense Mardy Fish.(Lea también: Giraldo se medirá a Djokovic en segunda ronda del Abierto de Australia).

Fish tuvo el año pasado una temporada en la que alcanzó la final del Masters 1.000 de Canadá, el título del ATP Tour de Atlanta, la final de los ATP Tour de Los Ángeles, las semifinales de los Masters 1.000 de Cincinnati y Miami, igual que las semifinales de los ATP Tour de Tokio, Delray Beach, Tokio y Memphis; los cuartos de final de Wimbledon, la cuarta ronda de US Open y la tercera ronda de Roland Garros.
 
Falla y Fish tienen un registro de cuatro enfrentamientos, con tres victorias para el estadounidense. El más reciente encuentro lo tuvieron en los cuartos de final del ATP Tour de Del Ray Beach del año pasado, con triunfo 6-4 y 6-1 para Fish. El único partido que Falla le ganó al estadounidense fue en el 2008, en la primera ronda del ATP Tour de Washington.
 
El colombiano, 71 del mundo esta semana, viene de eliminar en primera ronda al 46 del mundo, el italiano Fabio Fognini.

Duplas colombianas en el cuadro principal
 
Dos parejas colombianas estarán en el cuadro principal del torneo de dobles del Abierto de, la conformada por Alejandro Falla y Santiago Giraldo y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
 
Farah y Cabal tendrán que enfrentar en la primera ronda a la dupla del ucraniano Sergiy Stakhovsky y el ruso Mikhaik Youzhny, mientras que Giraldo y Falla jugarán contra los surafricanos Kevin Anderson y Rik De Voest.
 
El partido de la dupla conformada por Alejandro Falla y Santiago Giraldo,  será el cuarto juego de la cancha 13.

Con prensa Colsanitas

  ELTIEMPO.COM | 8:57 a.m. | 17 de Enero del 2012

Comments