Alejandro Falla avanzó a segunda ronda en ATP de Estocolmo

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2012 6:56 por oscar diaz



FOTO: / Archivo
El tenista colombiano Alejandro Falla, 54 del mundo esta semana, eliminó este lunes al checo Jan Hajek y consiguió su avance a la segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Estocolmo, Suecia.

El jugador de Colsanitas superó a Hajek en dos horas y 32 minutos de un partido que terminó con parciales 6-3, 3-6 y 7-6(7).

El checo venía de alcanzar este año las semifinales del ATP 250 de Bastad, Suecia; el título del Challenger Series de Marburg, Alemania, así como las finales de los Challenger de Prostejov y Ostrava, en la República Checa, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

La nota de prensa destaca, además, que ahora el colombiano tendrá que enfrentar en la segunda ronda del torneo de Estocolmo, al ganador del partido entre el chipriota Marcos Baghdatis, contra el 45 del mundo, el belga David Goffin.

El ATP de Estocolmo reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo, en un cuadro que encabezan el francés Jo Wilfried Tsonga y el checo Tomas Berdych.


Tenis
16 Oct 2012
8:02 am
Por: Elespectador.com
Circuito de la ATP
Comments